Cargando...

5/07/2011

El explorador 4X4

He aquí mi nueve creación el explorador 4X4, un robot que tiene 4 cadenas y pude ir por cualquier tipo de terreno.

Bueno este robot  tiene un sensor de ultrasonido para dectectar paredes o obstáculos, un sensor de luz para alumbrar y un sensor de tacto para activar el robot y hacer cuando esta en movimiento hacer girar las cadenas delanteras.



Aunque ya sabéis que el sensor de ultrasonido no necesita luz para detectar objetos la linterna se usa porque un día puse la cámara encima del robot en mi habitación a oscuras, por desgracia sin qurer borre ese vídeo.

Ahora si un vídeo:




Mola ehh
Si lo quieres construir pulsa aquí:
Quiero construirlo

2 comentarios:

Anónimo

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, acá estamos empezando con los Mindstorms y nuestro siguiente proyecto sera este 4x4 jejeje.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

alexrs98

Lo tendre en cuenta, la proxima vez me lo mandas directamente a mi correo.

Dí lo que piensas...

Para mi los comentarios son muy importantes, podeis preguntar, opinar o solo comentar.
Si quieres poner su nombre selecione Nombre/url y ponga su nombre, no se necesita poner ninguna url.