Cargando...

4/17/2011

El humanoide

Esta es mi creación. sinceramente, mas avanzada.
Un robot que baila, saluda, que reacciona al sonido y que ronca cuando hay poca luz.
Un robot autónomo se podría decir.
Este robot tiene 3 motores dos para las patas (uno inclina hacia delante y hacia atrás y otro hacia los lados)
y uno para la cabeza y los brazos.
Luego para los sensores tiene el de ultrasonido, sonido, luz y tacto.

Una foto:

 Ahora nos fijamos en el mecanismo de las piernas para que se mueva:



Y ahora por la parte de atrás para que veáis el sensor de sonido:


Un vídeo con todas sus funciones:





Espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo

Enhorabuena Alejandro!!Has hecho un blog muy chulo!! Así los que no tenemos ni idea podemos aprender!!! Me encantan tus robots!! Un besote y a seguir creando!!! Ana

Anónimo

como hiciste para que salga un corazón en el ladrillo?
Me encanta tus creaciones!

alexrs98

En el programa hay una opcion de poner como dibujos a la pantalla, busca uno que es un corazon.
Para que se mueva yo use 2 corazones, una grande y otro pequeño, y lo pones dentro de un bucle para hecer que se mueva.

Alexandra

Que buen video :)

LUIZ

Por favor, ¿puede decirme cómo lo hiciste la programación? , Es lo que hice y quiero terminar simplemente no saben cómo programar, si usted desea enviar a mi correo electrónico luiihs@live.com

Dí lo que piensas...

Para mi los comentarios son muy importantes, podeis preguntar, opinar o solo comentar.
Si quieres poner su nombre selecione Nombre/url y ponga su nombre, no se necesita poner ninguna url.